Semillas de Arte y Diseño Quirón SC - Institución de educación privada y empresarial Semillas de Arte y Diseño Quirón SC - Institución de educación privada y empresarial

Nuestra institución Semillas de Arte y Diseño Quirón SC ofrece servicios a empresas
Semillas de Arte y Diseño Quirón SC: Valores y logros, servicios a empresas
Fortificar los recursos humanos, mejorar las ventas, capacitar grupos joyeros, certificar niveles de calidad

En el medio joyero, las empresas requieren capacitar, evaluar y certificar. Es un necesidad central para lograr éxito, expandir mercados y mantener posiciones estratégicas. Una empresa bien preparada en todos sus niveles, es una empresa que se maneja y avanza mejor. Por lo mismo, desarrollamos continuamente nuestra visión académica y nuestros logros pedagógicos, para enseñar mejor cada día.

En los nichos de mercados y niveles especializados, las empresas requieren de nuestro apoyo y asesoría para identificar mejor los detalles específicos para avanzar y lograr sus metas con más eficiencia. Nuestra experiencia profesional participa dinámicamente a la mejora continua de las empresas, en un marco objetivo, permitiendo identificar puntos claves y ajustes necesarios.

Y gracias a nuestros clientes con los cuales siempre descubrimos nuevas temáticas y elementos de apoyo e investigación, logramos mejorar y extender nuestra atención a las empresas, desarrollando servicios a la medida.


Semillas de Arte y Diseño Quirón SC
Excelencia en educación privada y profesional

Bienvenida - Visión académica - Oferta educativa - Alumnado
- Formación para empresas - Noticias - Contacto
Escuela de joyería CADJ ® formación para empresas.
Información Tel. (01 55) 5546-6772 - México D.F.
© DRV, todos los derechos reservados.